siguenos en

More Website Templates at TemplateMonster.com!



quienes
somos

Quality Property Management es la empresa líder y responsable de la administración y arrendamiento de inmuebles en la ciudad de Panamá.

Contamos con un personal altamente calificado, entrenado y enfocado a prestar servicio que usted se merece y que todo inversionista extranjero desea adquirir una propiedad en un país donde no reside habitualmente.

Nuestros servicios cuentan con el respaldo de dos grandes empresas inmobiliarias como lo son Quality Investment, Inc. con más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario Panameño y en sociedad con Coninsa Ramón H. S.A., compañia líder en el mercado Colombiano con más de 40 años de experiencia especializada en la prestación de sus servicios inmobiliarios con más de 5.000 propiedades bajo su cartera. Esta sociedad le ofrecerá soluciones competitivas y confiables en los sectores de vivienda, Comercio e industria.

Nuestro objetivo

Ofrecer una solución integral a todo propietario y/o arrendatario, procurando en todo momento que el proceso de alquiler se desarrolle de manera transparente, formal y diligente, permitiendo que el propietario no se complique con engorrosos trámites, pagos y contratación deservicios.